Río Cuarto: últimos días para inscribirse en 10 cursos de oficios

InscripcionOficios_CEDER_RioCuarto1-1 (1)

La delegación del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar, informa que hasta el viernes 22 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos y capacitaciones laborales gratuitas que se dictarán en el Centro de Desarrollo Regional Río Cuarto (CEDER) a partir de mayo.

En esta edición 2022, el dictado será presencial, pero con cupos. Los cursos tienen certificación oficial de la Universidad Nacional de Córdoba. Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 16 años, con domicilio en la provincia de Córdoba y contar con Ciudadano Digital Nivel 1.

La delegada del ministerio en la Capital Alterna, Georgina Bustos, especificó que las formaciones se enmarcan dentro del programa CBA Me Capacita: “El objetivo es lograr la capacitación y formación de las personas, que desarrollen habilidades socio laborales para poder ingresar al mundo del trabajo y lograr la permanencia en el ámbito laboral”.

Los interesados deberán dirigirse personalmente al edificio del CEDER (Belgrano 1135) o comunicarse telefónicamente al (0358) – 4672938. La atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Cursos para 2022
Peluquería Unisex
Administración contable
Auxiliar en Carpintería
Alfabetización informática
Electricidad de inmuebles
Soldadura básica
Recursos Humanos
Confección
Maquillaje
Instalaciones sanitarias y de gas
Cabe destacar que en esta oportunidad la oferta académica se extendió al resto del departamento Río Cuarto, con presencia en las localidades de Sampacho, Adelia María, Elena, Coronel Moldes y Holmberg. 

Te puede interesar