Leones: Un sujeto al que no le permitieron ingresar cajas de vino a la cancha, provocó un escándalo

32
Foto archivo

En la localidad de Leones, un sujeto ingresó bebidas alcohólicas por el perímetro lateral del Club Sarmiento, lo que fue divisado por personal policial. Al solicitarle que desista de su actitud, éste comienza a realizar escándalos por lo que debió ser aprehendido y por tal motivo agrede a un efectivo por medio de cabezazos y al ser trasladado a la sede policial produce daños en el vidrio de la puerta del móvil policial.

El incidente ocurrió alrededor de las 19 horas en momentos en que los efectivos policiales controlaba el ingreso de la hinchada del club Leones.  Cabe recordar que ese día se jugó el clásico de la primera división.

Cuando de pronto observan que  un sujeto ingresa bebidas alcohólicas (cajas de vino) hacia el interior del estadio (arrojándolas por el perímetro lateral), por lo qué personal policial procede al secuestro de la bebida cinco cajas de vino marca Toro, solicitando al ciudadano (31) que se encontraba en el interior, que desista de su actitud.

En ese momento comienza a realizar escándalo en el lugar, no entrando en razón, por lo que fue trasladado fuera del estadio, y aprehendido, momento en el que agrede al personal policial (cabezazos)  provocando lesiones en el rostro a que resulta con Herida Cortante el región supra labial derecha 

Al encontrarse aprehendido en la unidad móvil,  produce daño en el vidrio de la puerta trasera del lado del conductor (astillado) siendo el móvil matrícula 8707. 

Te puede interesar