"Que esta Pascua de Resurrección nos encuentre unidos y siempre con esperanza"

multimedia.normal.93425cf90059b824.536368696172657474692030315f6e6f726d616c2e77656270

Este domingo, el gobernador Juan Schiaretti emitió un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter, a propósito de la celebración religiosa de la Semana Santa. 

"A las familias que hoy celebran la fe, un día especial para los creyentes, les deseo que esta #Pascua de Resurrección nos encuentre unidos y siempre con esperanza", manifestó.

Otros referentes políticos, también expresaron sus mensajes respecto de esta fecha.

Desde el Gobierno Nacional, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, publicó en su cuenta de Twitter: "Luego de recordar la pasión y muerte de Jesucristo, las comunidades cristianas celebramos el misterio más grande de nuestra fe".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, expresó: "Que este día de esperanza sea también en nosotros mismos y en nuestro país".

El canciller Santiago Cafiero manifestó que "quienes somos cristianos celebramos hoy la resurrección de Jesucristo y la renovación de la esperanza".

"Es mi deseo que el mensaje de esperanza, encuentro y fe que marca esta fecha tan especial para millones de argentinos y argentinas, este presente y fortalezca cada uno de los hogares de nuestro país", expresó, por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En tanto, el ex presidente Mauricio Macri afirmó, a propósito de esta conmemoración, que "aunque el mundo está en grave peligro y nuestro país en una situación angustiosa, adoptemos más que nunca el mensaje esperanzador que contiene la Pascua y celebremos el día de hoy con nuestras familias y amigos".

Desde la misma alianza opositora, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó: "Que en este domingo de Pascua, que la esperanza ilumine nuestros hogares y nos acerque a los que más queremos".

El presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y también gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, deseó que "en este día se fortalezca la esperanza en todo el mundo y se renueve la unión con nuestra familia y seres queridos".

Te puede interesar