Renuevan el programa "Mi Moto": hay 42 modelos hasta en 48 cuotas

venta-motos-enero-agosto-2015-neoauto

El programa “Mi Moto” para la adquisición de vehículos nacionales en hasta 48 cuotas será renovado el lunes por el Banco Nación. En esta ocasión, vuelve con un aumento en el monto máximo a financiar, el cual se actualizará en los $300.000.

Así lo anunció la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las terminales del país. Se trata de la décimo segunda etapa del programa, que vuelve a mantener las mismas condiciones de financiamiento de años anteriores.

Si bien el programa es promovido por el Banco Nación, el beneficio para adquirir las unidades alcanza a todos los usuarios, sean clientes o no del Banco. Sin embargo, quienes sean clientes tendrán una mejor tasa de interés en el financiamiento.

Lino Stefanuto, presidente de Cafam, señaló la importancia de la renovación del programa a través de un comunicado:

El programa incluye un total de 42 modelos de motos nacionales de las marcas Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Las motos podrán comprarse en 48 cuotas una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA y del 29,50% para no clientes.

Te puede interesar