Pueblo Italiano: anuncian la construcción de 40 viviendas que se suman a las 25 del programa "Casa Propia"

pueblo italiano

En la mañana del día miércoles el intendente de la localidad de Pueblo Italiano, Daniel Gergolet,  participó del acto encabezado por el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Ing. Jorge Ferraresi, que contó con la presencia del Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Caserio, el Secretario de Hábitat, Lic. Santiago Maggiotti, y el ex Secretario de Obras Públicas, Martín Gill, donde se entregaron viviendas y "Créditos Casa Propia" en la ciudad de Córdoba.

Luego se reunió con el ministro Jorge Ferraresi, quien nuevamente señaló la viabilidad del Desarrollo Urbanístico con 30 a 40 viviendas en Pueblo Italiano, las cuales se sumarían a las 25 del programa "Casa Propia".

Cabe destacar que dicho Desarrollo Urbanístico de 30/40 viviendas, será posible siempre y cuando la Cooperativa de Servicios Públicos ceda el predio donado oportunamente por el Municipio para la Planta de GNC que finalmente no fue ejecutada.

Por lo antes mencionado, se destaca que fue una reunión muy fructífera, "que redundará en beneficios para más de 55 familias de nuestro pueblo que podrán tener su propia vivienda, siempre y cuando la Cooperativa nos acompañe como oportunamente el Municipio lo hizo para la realización de una obra tan importante como fue y es el gas, de lo contrario solamente tendremos las 25 viviendas de "Casa Propia". Pero estamos convencidos que llegaremos a un buen acuerdo que beneficie a todos nuestros vecinos, pues ellos son quienes nos han elegido para velar por sus intereses, el bienestar común, el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo".

gergolet

Te puede interesar