Sopresiva reducción de gas para las industrias en la provincia de Córdoba

549375_518

Marcelo Uribarren, titular de la Unión Industrial de Córdoba, confirmó que las empresas de gas recibieron un memo sin aviso previo que indica que recortarán el servicio en un 30%, sin mayores explicaciones.

"Estamos preocupadísimos, porque esto no estaba en ningún plan y está fuera de nuestro control", lamentó el titular del organismo, quien además criticó duramente las fallas en la comunicación del Gobierno.  

"La previsión está dentro de cualquier organización y más allá de que podamos aplicar técnicas razonables, la mayoría de las empresas se organizan con meses de anticipación. En este caso no hemos tenido ninguna notificación previa, nos imaginábamos que pasaba algo de urgencia, pero no fuimos comunicados", lanzó y agregó: "Comunicar el problema es tan importante como comunicar su por qué".

Según indicó, a la problemática se suma la falta de insumos, que puede llegar a afectar incluso la provisión de gas a los hogares. "La imprevisión forma parte del tablero de control que se necesita en Argentina". 

"Creemos que esto ya ha pasado a segundo plano, la importancia de la comunicación ha dejado de serlo y lo único que hay que hacer es ser reactivos a los problemas, es el modus operandi que vemos en el día a día", manifestó. 

Te puede interesar