Este miércoles 13 presentan formalmente la nueva adquisición para el club Canalense

CLUB CANALENSE

Desde el Club Canalense de la localidad de Canals se informó que, éste miércoles 13 de abril,  será presentado formalmente el "flamante colectivo" adquirido para el traslado de los deportistas de las diferentes disciplinas. La compra del mismo fue realizada  por el ejecutivo municipal.

Al respecto se indicó que, durante esa jornada, a partir de las 20 horas, se presentará el micro “Verdeneta”, que tiene una capacidad para 62 personas y demandó una inversión de $2.400.000. Valor que fue cubierto,  en su totalidad,  con aportes realizados por el ejecutivo municipal.

Cabe recordar que la compra de este micro es un sueño hecho realidad, no solo para quienes integran la comisión del club deportivo, sino también para el propio intendente municipal, Edgar Bruno, que en uno de sus discursos hizo alusión a poder concretar la compra del micro durante este año. 

Uno de los integrantes de la comisión del club comentó a frontera del sur que la idea es presentar al colectivo “con una gran fiesta e incluso estará,  sin dudas,  el intendente Edgar Bruno y muchas personas que llevan al club en sus corazones”. 

Te puede interesar