Violento hecho de robo en una vivienda de la ciudad de Leones

robo en leones

En la ciudad de Leones,  cuatro sujetos encapuchados y con un arma de fuego, ingresan a una vivienda, agreden a un matrimonio y les roban varias pertenencias.

El parte policial indica que, a las 02:00 horas aproximadamente, ingresa un llamado a la línea de emergencia, dando cuenta de un hecho delictivo.

Los denunciantes relatan que cuatro sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas, llevaban guantes y uno de ellos esgrimía un arma de fuego, ingresaron a la vivienda por una puerta del patio que no tenía las medidas de seguridad, los reducen, golpean y les sustraen un televisor, teléfonos celulares,  alhajas y otros elementos que aún no fueron precisados.

Se aclara que desde el momento de la irrupción hasta que los sujetos se retiraron del lugar, "transcurrió una hora, tiempo en donde ambas victimas sufrieron agresiones físicas. La mujer un golpe de puño  en la boca   y el hombre una agresión física en la cabeza y en el tórax que motivó su trasladado a un centro asistencial".

El violento robo ocurrió en una vivienda ubicada en  Jardín del Este, habitada por una mujer de 51 años y su esposo de 60 años.

Te puede interesar