
Se viene el "Tercer Encuentro Fierrero de Autos y Motos: Clásicos, Antiguos y de Colección" en Huanchilla
General

El próximo domingo 10 de Abril, a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo en Plaza Julio A. Roca de la localidad de Huanchilla, el "Tercer Encuentro Fierrero de Autos y Motos: Clásicos, Antiguos y de Colección".
El evento tiene como objetivo final, destinar los fondos generados por el almuerzo de los presentes, a beneficio del Hogar de Abuelos de dicha localidad.
Cuenta con el apoyo de la municipalidad local, del gobierno de la Provincia y comercios del lugar. La entrada es libre y gratuita.
la Agrupación "Fierreros Huanchilla", organizadora del evento, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es mostrar vehículos y Motos que luego de ser restaurados vuelven a la vida para el regocijo de muchos.
Al respecto, uno de los miembros de dicha organización, Jorge Alegre, manifestó que durante la jornada estarán presentes, "Agrupaciones Fierreras de distintos lugares para compartir un día distinto en la Historia automovilística".
Destacó que, se brindarán dos charlas "con reconocidos pilotos como, Carlos Pájaro Garro, quien relatará sin dudas sus experiencias y vivencias y, Gastón González, quien fue durante varios años piloto en carreras del Dakar".
Carlos Alberto Garro: nació en Villa del Carmen, una pequeña población de la provincia de San Luis ubicada casi en el límite con Córdoba, y allí comenzó a manejar desde muy pequeño.
Aunque su vínculo con el automovilismo deportivo llegaría años más tarde cuando, junto a su familia, se instala en la ciudad de Río Cuarto, donde con el paso del tiempo se convirtió en uno de los máximos referentes del automovilismo de dicha ciudad.
Gastón González: de la ciudad de Río Cuarto, es un piloto de auto, moto y quad argentino y piloto en competencias de motor desde el año 2005.
En 2010 se inscribió en el Dakar, participando en la categoría coches, llegando en la posición 48.
En 2013 participó en la categoría motos, llegando en la posición 14.
En 2015 participó en la categoría quads, debiendo abandonar en la 6.ª etapa.
En 2017 ganó su primera etapa, la tercera, en la categoría quads.
Te puede interesar


Coata despidió al chofer que olvidó a pasajeros dentro de un colectivo cerca de Etruria






Lo hizo tal lo establece la normativa: artículos 43 y 44 del Código Electoral – Ley 9571 y sus modificatorias. El domingo 25 de junio se realizarán los comicios provinciales. Se elegirán Gobernador y Vicegobernador, Legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas.




Gill presentó nuevas maquinarias que se sumarán al Centro de Gestión Ambiental, para la fabricación de madera plástica
GeneralJunto al coordinador de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la Nación, Manuel Mateu

Lo más visto

Importantes lluvias en las sierras provocarán una crecida del Río Cuarto


Coata despidió al chofer que olvidó a pasajeros dentro de un colectivo cerca de Etruria

Elevan a "naranja" el alerta por tormentas fuertes para el centro de la provincia
