Estafaron en más de un millón de pesos a una mujer, diciendo que tenían secuestrados a sus nietos

delcampilloacceso

La policía alertó a toda la zona por una nueva arremetida de los secuestradores virtuales, ya que se consumó un hecho en la localidad de Del Campillo ,donde fue estafada una mujer mayor que se dirigió a la plaza central en horas de la mañana de esta martes para dejar una importante suma de dinero requerida por los delincuentes.

La mujer fue amenazada vía telefónica con el secuestro de sus nietos en horas de la madrugada, aterrorizada por la situación, la mujer reunió el dinero solicitado y lo depositó en el espacio público donde después alguien lo retiró. Fue entre las seis y siete de la mañana.

Poco después, la mujer tomó conocimiento de que se trataba de un engaño y sus familiares dieron parte a la policía donde se iniciaron las actuaciones para tratar de dar con los autores del hecho. Ademas, fue publicado un aviso en redes sociales para tratar de dar con la persona que pasó a buscar el dinero en zona céntrica de dicha localidad.

Según indico la policía, fueron varios los llamados realizados este martes en distintas localidades de la zona y alertaron a la población a hacer caso omiso a los delincuentes, y comunicarse rápidamente con la comisaría más cercana.

Te puede interesar