Dos mujeres resultaron con lesiones tras embestir un caballo con su camioneta

animales_sueltos_caballo_atropellado-2

Este hecho ocurrió sobre la ruta provincial 10, en el acceso norte de la localidad de Villa del Rosario, en el departamento Río Primero. La Policía de Córdoba informó que cerca de las 20:30 horas del domingo 3 de abril, personal policial fue convocado en la salida norte por ruta 10 de Villa del Rosario.

Allí se dieron con que una camioneta Ford Ranger de color blanco había embestido a un equino mediano, de pelaje colorado. Por el impacto, se ocasicionó el deceso inmediato del caballo.

También se informó que en la camioneta se conducian una mujer de 44 años de edad, acompañada de su hija de 14 años. Las ocupantes del vehículo son oriundas de la localidad de Rio Primero.

Ambas sufrieron lesiones leves, como consecuencia de la activación del sistema airbag del vehículo. Fueron asistidas y derivadas al centro de salud local. Al cabo de unos minutos se les dió el alta, informó la Policía.

Una vez terminado el procedimiento por parte de los uniformados, todavía no se habría presentado en el lugar del siniestro alguna personas que se hiciera responsable del equino.

Te puede interesar