"Construyendo Clubes": se entregaron subsidios para mejorar la infraestructura de clubes de la ciudad y región

clubes

En el marco del Programa “Construyendo Clubes”, el Titular de la Agencia Córdoba Deporte Héctor “Pichi” Campana acompañado por el Intendente Juan Manuel Llamosas, hizo entrega de subsidios a los clubes Estudiantes, Urú Curé y al club Los Incas de la localidad de Achiras.

Específicamente se trata de un subsidio, no reintegrable, de 1.000.000 de pesos que intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse estos fondos exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

El Intendente Juan Manuel LLamosas destacó la decisión del Gobernador Schiaretti que a través de este programa “Construyendo Clubes” se realiza un importante aporte que mejora la infraestructura y que sigue acompañando a estos dos clubes emblemáticos de la ciudad. LLamosas se mostró satisfecho también por este trabajo articulado con la provincia que permite acompañar tanto a los clubes de alta competición “como a los clubes sociales que llegan a los chicos para incluirlos en el mundo y en los valores del deporte”

Por su parte el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana señaló que está recorriendo la Provincia para conocer la realidad y la problemática de los clubes con el objetivo de trabajar junto con la institución deportiva “que nos ayudan con la contención y educación de nuestros hijos”, agregó.

En tanto el Secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri reforzó la importancia de los clubes en la contención social de los niños y niñas e indicó que “desde la provincia y el municipio estamos contribuyendo y ayudando a las instituciones deportivas porque sabemos que son muy importantes para la sociedad”.

En tanto los presidentes de los clubes agradecieron el aporte recibido porque permite a los clubes locales continuar creciendo y brindando servicios a la comunidad. “los clubes son una contención social importante y es donde se van forjando los valores”, indicó Alicio Dagatti, Presidente de Estudiantes. En tanto Federico Boheler, presidente de Urú Curé, destacó la iniciativa y recordó que “siempre los recursos en los clubes son escasos y estos aportes nos permiten seguir creciendo”.

Te puede interesar