Novedades policiales en la Departamental Roque Saenz Peña

movil

DEPARTAMENTAL PRESIDENTE
ROQUE SÁENZ PEÑA

ALLANAMIENTOS EN GENERAL LEVALLE
En la Jornada de ayer personal policial cumplimento órdenes judiciales de allanamiento en tres domicilios de la localidad, relacionadosa distintos hechos sucedidos en la localidad días antes. Los procedimientos tuvieron resultados positivos procediéndose al secuestro de prendas de vestir, un machete y tres teléfonos celulares.
En el último domicilio allanado el personal policial debió solicitar la colaboración del personal de la FPA ya que se encontró un envoltorio de nylon con marihuana en su interior.

EN GENERAL LEVALLE SUSTRAJERON HERRAMIENTAS DE UNA CAMIONETA
Ayer al medio día un hombre de 20 años de edad denuncio que autores ignorados le sustrajeron herramientas varias de la caja de su camioneta que tenia estacionada en la calle frente de su vivienda ubicada en calle Francisco Martelli.

LABOULAYE: UN HOMBRE DETENIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS
En la tarde de ayer un hombre de 63 años fue aprehendido en un domicilio de calle Viamonte al que había ingresado sin el consentimiento de su ex pareja. La propietaria de la vivienda le dijo al personal policial que su ex pareja ingreso a su casa sin su permiso y comenzó a realizar un ritual religioso en su contra. Los efectivos detuvieron al hombre, le secuestraron una cuchilla y lo trasladaron a la comisaría local donde quedo a disposición de la Fiscalía de Instrucción local.
 
 
 
 

Te puede interesar