Tres detenidos por destruir silo bolsas e intentar robar maíz en un campo

277107486_390817216378931_3560499740910585138_n

En las horas, tres jóvenes fueron detenidos luego de ser descubiertos tras ingresar a un campo en jurisdicción de Colonia Iturraspe en la provincia de Córdoba -a unos 10 kilómetros de esa localidad- y romper un silo bolsa con maíz.

El personal policial de la Departamental San Justo se encontraba realizando patrullaje por la zona rural cuando pudo observar a un automóvil marca Citroen C4, color bordó, patente GUN 678, el cual circulaba con sus luces apagadas e ingresaba a un campo, al notar su presencia policial, el vehículo se da a la fuga a alta velocidad, en tanto, tras una persecución de unos 4 kilómetros, lograron detener su marcha.

En el lugar identificaron a dos masculinos y luego, tras regresar al campo donde estos jóvenes habían ingresado momentos antes, los efectivos policiales hallaron escondido entre los silo bolsas a un cómplice.

Tras ser alertado sobre lo sucedido, el propietario del campo, un vecino de Freyre, controló su predio y se percató que le rompieron un silo bolsa que contenía maíz molido y que le estaban usando la pala mecánica. Además, se encontraron bolsas vacías para cargar el maíz.

Tras las detenciones, la Policía secuestró tres teléfonos celulares, un cuchillo, una soga, una bala de 9 milímetros y un automóvil y el automóvil en el que se movilizaban los vándalos.

Te puede interesar