Argentina le ganó 3-0 a Venezuela y alimentó su ilusión mundialista

o1NgB6msj_1000x472__1

Argentina ofreció retazos de su mejor versión en La Bombonera: en el último partido como local de las Eliminatorias sudamericanas, el seleccionado albiceleste goleó 3-0 a Venezuela, gracias a los goles de Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

Así, estiró su invicto a 30 partidos y se mantiene a cuatro puntos de Brasil en la tabla de las Eliminatorias, ¿podrá quedarse con la competencia, como trampolín anímico para la Copa del Mundo?

La próxima jornada de la selección argentina será con un viaje a Guayaquil para enfrentar a Ecuador en la 18ª fecha de las Eliminatorias, ya con los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones definidas: Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay irán de manera directa a la Copa del Mundo. Perú, Colombia y Chile pujarán por el espacio del repechaje.

Sin embargo, al combinado albiceleste todavía la faltará una presentación en las Eliminatorias ya que tiene pendiente el clásico con Brasil en condición de visitante, teniendo en cuenta que el duelo de septiembre se suspendió a los pocos minutos por las autoridades sanitarias locales.

A la espera de la reprogramación definitiva de este clásico, la mirada estará puesta en la “finalissima” ante Italia que se desarrollará el miércoles 1° de junio, a partir de las 16.45 (hora argentina), en el Estadio de Wembley.

Te puede interesar