Marcos Juárez: Dos hechos de robos se produjeron este pasado fin de semana en domicilios particulares

comisaria-marcoz-juarez-policia

El primero de éstos fue denunciado el día sábado a las 07:55 horas cuando se e recibe llamado al servicio de emergencias 101 de una persona quien  manifiesta que en su patio habría un masculino.

Al llegar  personal policial  se entrevista con una ciudadana de (56) años de edad, quien manifestó  que un masculino a quién desconoce,  se hallaba en el patio de la vivienda, y habría sustraído del interior un celular marca MOTOROLA W220 de color negro.

Posteriormente se procede a la aprehensión de un ciudadano de (42) años de edad, de esta ciudad, siendo trasladado hacia la Cria Dtto.

El segundo de los delitos ocurrió el domingo 23 a las 00:40 horas cuando personal policial se constituye,  tras llamado a la línea 10,  en el domicilio de un ciudadano de (62) años de edad, quien manifiesta que  autor/es ignorado/s habrían ingresado en su domicilio entre la franja horaria de las 21:30 y 23:15 del corriente, tras violentar la reja de una puerta trasera, le  sustraen de una de la habitaciones del inmueble,  dinero.

El damnificado hizo saber que el domicilio mantenía su alarma conectada y dos perros en el patio,  no escuchando ninguna anomalía los vecinos.

Se hace presente personal de DIC, haciéndose entrega a posterior de actuaciones de rigor en Unidad Judicial.

 

Te puede interesar