Río Cuarto:Niños y Niñas que asisten a las colonias de verano podrán actualizar sus DNI

rio registro

El Registro Civil de Río Cuarto, en un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes y Turismo lleva adelante un programa de actualización de DNI destinado a menores de entre 5 y 8 años.

La responsable del Registro Civil, Jorgelina Fernández indicó que luego de realizar un relevamiento de los inscriptos en las distintas colonias de verano en la ciudad “vamos a tramitar las actualizaciones obligatorias de los DNI, a los menores entre los 5 y 8 años de edad mediante las valijas móviles que nos prestan de la Dirección General de Córdoba”. “El primer relevamiento que tenemos del Centro Once nos ha dado más de 90 niños que deben actualizar su DNI", agregó Jorgelina Fernández.

La Directora explicó que los padres deben enviar  una fotocopia del DNI, los 300 pesos del arancel que cuesta el trámite y el registro civil ya cuenta con la documentación disponible para completar la solicitud.

Esta actividad se lleva a cabo, en primera instancia, en el Centro Once por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 15 a 18 horas. Más adelante se trasladará a los distintos espacios en los que se desarrollan las actividades de colonia de verano y se comunicará oportunamente el horario de atención.

Te puede interesar