Colonias de Verano en Río Cuarto: niños y adultos mayores disfrutan de actividades recreativas y deportivas

colonia 2

Las Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto pone a disposición de niños, niñas y adultos mayores distintas propuestas durante este verano 2022. 

Fabricio Castellano, coordinador de las Colonias de Verano explicó que las actividades se desarrollan en los distintos espacios de la Secretaria de Deportes. “Contamos con 4 colonias, una colonia social en el Piletón 2 para niños de entre 5 y 13 años. También en el centro 11, colonia para niños en doble turno”, detalló Castellano. 

En tanto las actividades destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad se llevan adelante en el Polideportivo 1 y en el Piletón 1. 

El Coordinador comentó que “los grupos se dividen según sus edades y se realizan actividades deportivas como futbol y vóley, además de la actividad principal que es la natación”

Los interesados en mayor información relacionada con las actividades de verano de la Secretaría de Deporte y Turismo pueden consultar en https://deportesriocuarto.gob.ar/verano/ o en la Mesa de Informes del Centro 11 de lunes a viernes de 7 a 21 horas.

Te puede interesar