Intensa tormenta dejó anegamientos importantes en la ciudad de La Carlota

33c4aebb-ac72-44c0-8edd-193b66a069cf

En medio de un alerta por tormentas fuertes, la ciudad de La Carlota sufrió en la noche del viernes un "vendaval" de lluvia que dejó sus consecuencias en varios sectores, con casas con agua en su interior, calles intransitables y pedidos de emergencias por diversas situaciones.

Todo comenzó pasadas las 21 horas cuando las tormentas comenzaron a intensificarse, y descargando precipitaciones con pocos precedentes. En algunos puntos de esa ciudad cabecera del departamento Juárez Celman fueron más de 100 los milímetros reportados en poco tiempo.

Las principales calles de desagües se vieron colapsadas por la cantidad de lluvia, y el agua ingresó a algunas viviendas. En ese sentido, se reportaron problemas en barrio Catedral, en Central Argentino, en barrio Norte, Punta del Sauce, entre otros.

A ello se sumó una fuerte actividad eléctrica con una inusual caída de rayos. De hecho, en un momento de la noche del viernes se contaron 10 estruendos en menos de un minuto, algo pocas veces recordado por los lugareños.

En la mañana de este sábado, nuevamente las lluvias intensas se hacían presente aunque, afortunadamente, el agua de la noche anterior había drenado algo en algunos sectores.

015e739e-650b-4137-8ad6-38fce7c7c19f

NOTICIA EN DESARROLLLO...

Te puede interesar