Vuelve el Festival de la Alegría a Reducción

alegria

La localidad de Reducción organiza cada año uno de los encuentros más convocantes de la región denominado Festival de la Alegría. Cabe destacar que el año pasado el mismo no se pudo realizar debido a la pandemia de coronavirus y por decisión del estado municipal se suspendió para priorizar la salud de los vecinos.

Este año la decisión a la fecha es seguir adelante con la organización por lo que en la jornada de ayer martes 18 el intendente, Andrés Passero Garay, se reunió con diferentes instituciones de la localidad con el fin de alentarlas a ser parte del festival.

Es así que se acordó que las instituciones tendrán la posibilidad de participar con la instalación de un puesto de comidas y también podrán vender un bono contribución, cuya ganancia queda a favor de las instituciones.

Cabe señalar que dicho festival se lleva adelante año tras año en la plaza principal de la comunidad donde allí se instala un inmenso escenario donde pasan innumerables artistas de la localidad y zona.

La entrada es libre y gratuita y los vecinos deben llevar sus reposeras para poder disfrutar del espectáculo de la mejor manera.

Cabe recordar que durante el año 2021 el festival debió cancelarse como consecuencia de la pandemia de coronavirus y las medidas sanitarias vigentes.

La última edición que se llevó a cabo en febrero del año 2020 donde más de 8 mil personas participaron cada noche del festival el municipio local ofreció a los visitantes una atractiva programación artística que incluyó las actuaciones de Alex Romero, Doble Identidad, Rómulo, Sopla Fortune, Afer Kumbia y Trulalá en la jornada inaugural.

Te puede interesar