La banda "El Cuarto Soda" se presenta en la noche de lanzamiento del evento "Verano en Canals"

soda tributo

El intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, junto a su equipo de trabajo del área de cultura municipal, lanzarán el evento "Verano en Canals"  el próximo 25 de enero, en el predio de la Estación del Ferrocarril.

Dicho lanzamiento contará con grandes espectáculos que podrán disfrutarse desde ese día en adelante no solo por vecinos de la comunidad sino de la región, cada fin de semana.

Ese 25 de enero, día de la presentación, tendrá como actuación principal El Cuarto Soda, desde las 21,30 horas.

En este gran evento que ese día se llevará adelante en Canals, se dará anuncio a cada uno de los espectáculos que se vivirán cada fin de semana en la localidad en el marco del “Verano en Canals”.

EL CUARTO SODA

Es una banda tributo a la gran banda de rock argentino Soda Stereo, de acuerdo con la web Conclusión, tiene por costumbre tomar diferentes épocas y estéticas de la carrera del icónico grupo de rock, e intentan plasmarlo en el escenario de tal forma que el público pueda emocionarse tal como lo hacía con el trío Cerati-Bozio-Alberti.

Sin dudas que, en la noche de presentación de este Verano en Canals, en cada rincón resonará esta banda que sin dudas evocará a los grandes éxitos del inolvidable trío Soda Stereo.

soda el cuarto

Te puede interesar