Sábado de terror en La Carlota: más de 40 grados y ni una gota de agua en algunas viviendas

Agua-no-se-cuenta

La ola de calor tiene las horas contadas, pero en el medio se suceden situaciones desesperantes por las consecuencias que ello tiene en la vida cotidiana.

Durante este sábado, varios fueron los vecinos de La Carlota que reportaron a Sur Cordobés estar sin una gota de agua desde hace más de 24 horas, con las temperaturas extremas y las necesidades básicas que implica contar con dicho servicio.

"Hace 24 horas que no tenemos nada de agua, literal, nada de nada", indicaron desde barrio Catedral. Otro vecinos, en la zona centro, agregó que usa el agua de la pileta y con un valde se higieniza porque no hay agua de red ni del tanque que lo abastece.

Se espera que, en las próximas horas, con el descenso de temperaturas anunciado para la región, el consumo comience a disminuir y así empezar a abastecer a los sectores que están pasando momentos dramáticos (incluso con personas mayores) motivados por la falta del vital líquido elemento.

Cabe resaltar que, desde el Ente Sermas o de la propia municipalidad de La Carlota, no se ha emitido comunicado alguno informando sobre esta situación que afecta a muchos vecinos.

Te puede interesar