Un hombre aplastado por una grúa en Oncativo

720 (2)

Un joven de 27 años oriundo de Laguna Larga perdió la vida al ser aplastado por la grúa que conducía en un camino rural de Oncativo, hasta donde llegó un servicio de emergencia que nada pudo hacer tras el terrible suceso.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30, en la intersección de Camino Rural y Juan Pablo II de la localidad del departamento Río Segundo, cuando por circunstancias que son motivo de investigación, el hombre perdió el control de la máquina que volcó, impactando contra su humanidad, que quedó atrapada debajo del rodado.

De acuerdo a los primeros testimonios, el joven logró pedir auxilio a un compañero de trabajo tras sufrir el accidente, y este dio aviso al 101, que inmediatamente tomó cartas en el asunto, convocando al servicio de emergencias, que al llegar al lugar constató el deceso del obrero.

En el operativo de rescate también participaron los Bomberos que pudieron remover el vehículo, tras lo cual se hizo presente la policía judicial para trasladar el cuerpo del hombre fallecido hacia la morgue.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS