Buscan en la región a tres sujetos que robaron en una estancia de Merlo: ya hay un detenido

566053cb-62b2-4399-b018-5d72dcd9572e

Alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, en la zona rural de Las Higueras se procedió al secuestro de un vehículo involucrado en un hecho de robo que se investiga.

"Se toma conocimiento por parte de la Dptal. Río  Cuarto que, a raíz de un hecho de robo calificado en una estancia de la jurisdicción de Villa de Merlo (San Luis), ocurrido a las 22:15 hs de la víspera, donde varios masculinos sustrajeron una camioneta Volkswagen, dinero en efectivo y pertenencias varias", indicaron fuentes policiales.

Personal de Río Cuarto logró la aprehensión de uno de los sujetos y el secuestro de la camioneta. Mientras que tres masculinos restantes, se dan a la fuga en un Peugeot 207 gris oscuro. 

Se montó un operativo con policía caminera, patrulla rural y móviles de U.R.D Juárez Celman, encontrando personal de Charras abandonado el Peugeot 207 en zona rural oeste de Las Higueras (cercanías de
 jurisdicción Charras). 

"Se realiza ratrillaje en procura de los causantes.Fiscalía de Feria de Rio Cuarto (Dr. Cena), el cual ordena que se haga presente personal de Policía Judicial para levantamiento de huellas, no pudiendo dar por el momento con los causantes", concluyeron.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS