General Deheza: recuperan elementos que fueron robados en dos viviendas particulares

robo

Personal de la Secretaría de  Investigaciones de la Zona de Insp. N° 2, conjuntamente con personal de la Comisaría  Distrito General Deheza, en la fecha luego de practicar diversas tareas investigativas, en relacion  a dos hechos contra la propiedad acontecidos semas atrás y donde resultaron damnificados dos vecinos de esta ciudad, es que siguiendo directivas de la  Fiscalía de Feria de la ciudad de Río Cuarto, procedieron al allanamiento de un inmueble ubicado en calle French a la altura del 1300 aproximadamente.

Dicho domicilio  era ocupado por un masculino de 29 años de edad, desde donde se procedió al secuestro de cinco bolsas tipo consorcio conteniendo  prendas de vestir varias y calzados varios;  un  cuadro con el dibujo de un labio y las iniciales del damnificado; juguetes de  varios de niños; una  computadora portátil marca Bangho y una mira telescópica.

Por disposición del Magistrado interviniente, el mismo  ordenó se eleven las Actuaciones en consulta a fin de disponer imputación al respecto, quedando el masculino en cuestión, sujeto a disposición judicial.

robo 3

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS