Presupuesto Participativo: Llamosas recorrió las obras en el Ex Matadero

llamosas obras


El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones del Centro Integrador Municipal Ex-Matadero, en el sur de la ciudad, donde se están ejecutando obras de mejora y puesta en valor en el marco del programa Presupuesto Participativo.

En rigor, en el lugar se realizan trabajos de replanteo de suelo y drenaje de la cancha, se colocó el cerco perimetral, se llevan a cabo tareas de nivelación, movimiento de suelo y la colocación de los rollos de césped sintético en la cancha del predio. También se va arreglar y embellecer el edificio del lugar.

En la ocasión, el Intendente destacó: "esta es una obra en un espacio emblemático para el sur de la ciudad que está integrado al barrio mediante una recuperación notable. Además, cuando los trabajos estén finalizados la Secretaría de Deportes va a llevar adelante programas de deporte social en el lugar. “Este es un proyecto inclusivo tal como ya lo hicimos en barrio Las Delicias", afirmó Llamosas. "Hemos decidido ampliar las obras a un playón al frente del predio con bancos y arbolados", agregó. 

En ese sentido, el secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas explicó: “este proyecto que es el playón deportivo que votaron los vecinos del sur es una obra transformadora que complementa deportes con recreación familiar”. “El Presupuesto Participativo sigue cumpliendo sueños", aseguró.

También participó la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS