Milei sorteará su primer sueldo de $205.596 como diputado: ¿cómo participar?

javier-milei-1278043

El actual diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, durante su fuerte campaña electoral - que se llevó a cabo durante el año 2021- anunció lo que busca hacer desde su puesto político y varias promesas, entre ellas el hecho de donar su sueldo.

En las últimas horas se confirmó que va a sortear su primer sueldo y la información necesaria como: el día, la hora y los requisitos para cumplir con una de las promesas que más llamó la atención.

Según informó el sorteo va a darse el día 12 de enero de 2022 en la ciudad de Mar del Plata donde tendrá que ir a dar una clase pública, como lo suele hacer a diario.

La clase, que va a dar para todo aquel que desea escucharlo y quiera participar de este sorteo, está prevista para las 19:30 en el balneario Playa Grande en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe, entre Saavedra y Quintana.

Para acceder al premio, los participantes deben tener una edad mayor a los 18 años e inscribirse en la página web “Mi palabra Javier Milei” (https://mipalabra.javiermilei.com). Allí se pide nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI y un mail. Será sólo para mayores de 18 años.

Entre las condiciones se explicita que solamente habrá un ganador. “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”, se indicó en un comunicado.

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso. Lo que se va a hacer es sortear con el generador de números aleatorios de Google, herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia", dijeron desde su entorno. 

"Con esa cifra aleatoria que se genere una persona con una computadora en mano va a buscar el número y se va a decir a quién corresponde esa cifra para que se lleve la dieta. Otro elemento de garantía es que va a haber un escribano que certifique la base de datos y toda la marcha del concurso”, informó el partido.

El monto que se llevará el ganador del sorteo es $205.596.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS