Pesar en la región por la repentina muerte del sacerdote Sergio Rubiolo

sacerdote_sergio_rubiolo

La comunidad católica cordobesa recibió con sorpresa y pesar la noticia de la repentina muerte del sacerdote Sergio Rubiolo, a los 56 años de edad. Actualmente se desempeñaba en Río Tercero y llevaba adelante sus liturgias en la parroquia Cristo Rey y las capillas San Martín de Porres y Del Valle.

Su repentina muerte se produjo en las últimas horas, aparentemente de un infarto que sufrió cuando andaba en bicicleta con su hermano. En Villa Nueva había sido sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Se lo recuerda especialmente por el estrecho vínculo que logró tener con los vecinos de la ciudad en su paso por estas tierras.

Desde la Municipalidad de Villa Nueva enviaron condolencias a familiares y amigos.

Desde el Obispado de Villa María se informó que desde este mismo 1º de enero se lo velará en la Parroquia Cristo Rey, de Río Tercero.

En tanto que el domingo, a las 10:00 horas, se realizará la misa exequial, trasladándose hacia Villa María a las 13:00 horas.

El entierro será en el cementerio sacerdotal de la Casa de la Familia, a las 15:00 horas del domingo.

Sergio Rubiolo era un sacerdote villamariense que también había estado en Roma y también ejerció su ministerio en Etruria. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS