Fueron a pasar la Navidad a Santa Rosa y les robaron todo

Vanina Cavieres, una vecina de Huinca Renancó expuso lo sucedido en las redes sociales donde además publicó un vídeo del robo que les tocó padecer para Navidad mientras estaba en Santa Rosa de Calamuchita. “Fuimos con sonrisas y volvimos con lagrimas”, manifestó.

Compartimos la narración de lo sucedido por parte de la joven:

“Hola buenas tardes, se que no es el lugar pero necesito compartir nuestra experiencia. Fuimos a pasar Navidad en familia a Santa Rosa de Calamuchita y nos robaron todo, nos dejaron sin nada... además nos rompieron los vidrios del auto y aún no tenemos noticias de nada", dijo.

Al mismo tiempo alertó a los turistas que viajen a las sierras: "Por favor turistas, tengan mucho cuidado, están robando con total impunidad... tenemos el vídeo del robo y la manera de la cual está gente burló la seguridad del lugar, una verdadera pena, fuimos con sonrisas y volvimos con lágrimas... aún no podemos entender cómo puede ser que este vehículo y está gente ande por ahí con tanta tecnología que hay hoy en día para capturar un vehículo, y encima salir a robar usando una menor de edad... es lo más bajo", concluyó.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS