Suspenden el Festival de la Serenata en Villa de Soto

serenata

De acuerdo con información publicada por Córdoba Interior Informa, en las últimas horas fue suspendido el Festival de La Serenata que se tenía fecha para el próximo 8 de enero.

Esta decisión se debe eal aumento constante de casos positivos de Covid-19 que se registra en toda la región y en la Provincia de Córdoba en general.

Cabe recordar que el gobierno provincial decidió suspender los eventos masivos desde el lunes 27 de diciembre al 4 de enero, y esta fiesta se realizaba el 8, pero funcionarios de Villa de Soto tomaron dicha decisión puesto que se está atravesando la  tercera ola de la pandemia y que continuará en crecimiento en los próximos días.

Por esta razón y con el fin de preservar la salud de los vecinos y de los visitantes se decidió suspender la 41º edición del Festival de la Serenata hasta que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

Se aclara que aquellos vecinos que hayan adquirido las entradas que se acerquen al municipio de 7,30 a 12,30 horas para la devolución del dinero.

soto

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS