Con grandes desafíos por delante Fiezzi continúa al frente del Club Central Argentino de La Carlota

comision central

En la noche de este lunes 27, durante la Asamblea General Ordinaria del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, los asambleístas le otorgaron con su voto, al actual presidente Jorge Fiezzi, de continuar manejando los destinos del club “de sus amores”. En su discurso, luego de conocida la votación, destacó que desde hace cuatro año se trabaja muy bien en el predio del Montencito con la pileta y la escuela de verano, reafirmando este año, "porque es la pileta del verano", dijo. Mencionó el trabajo de las distintas áreas deportivas a través de la modalidad autosustentables que ha permitido que, algunas, "hayan trabajado muy bien". No dejó de mencionar que se iniciaba una nueva etapa con grandes desafíos por delante que permitirán un "Chaco mucho mejor".

La Asamblea se desarrolló desde las 21 horas en la Sede Social, Planta Alta (SUM), donde luego de la designación de dos asambleístas para firmar y aprobar el acta de la misma, se procedió a la lectura y posterior aprobación del balance correspondiente al ejercicio cerrado al 30 de diciembre del 2021.

Luego,  los asistentes procedieron a la elección de apoyar o no a la única lista que se presentó, para seguidamente y tras el recuento, se conociera que  27 personas  dieran el voto positivo para que la actual comisión directiva continuara al frente de la institución.

Cabe recordar que cuando asumió por primera vez la presidencia del club, allá por el año 2019, Jorge Fiezzi obtenía la presidencia con una votación unánime de los 22 asambleístas presentes. Así empezaba a ocupar el cargo que dejaba el por entonces presidente, Horacio Ridolfi.

Como lo hizo en aquella oportunidad, luego de la votación y con la emoción lógica de la victoria, Fiezzi les habló a los presentes.

Al comienzo de su discurso dijo que se iniciaba una nueva etapa en el club y seguidamente agradeció a quienes lo acompañaron en la comisión directiva durante la gestión que terminaba, como así también agradeció a aquellos nuevos dirigentes que ingresan a la misma.

De estos nuevos dirigentes señaló que ya estuvieron en otras gestiones por lo que sus experiencias servirán para esta nueva etapa.

Agregó que no tenía ninguna duda que, entre todos, generarán un CHACO mejor con grandes desafíos por delante.

Desafíos que pasan por lo deportivo, lo institucional “y en infraestructura porque en esta gestión se tomó la decisión de construir un nuevo predio, del cual tenemos el deber de cumplir por lo menos con la primera etapa”.

Una obra que puede observarse en una maqueta 2D y “la idea es comenzar a trabajar por lo menos en la parte perimetral para lo cual ya hay algunos recursos comprometidos”, aclaró.

En cuanto a lo deportivo señaló que lo importante es hacer crecer las áreas, “sin perder de vista lo que nos planteamos un tiempo atrás y que pasa en que cada área, sea autosustentable”.

En este sentido señaló que hay algunas áreas que han desarrollado “un nivel muy lindo, muy completo, pero a otras, hay que acompañarlas un poco más porque pretendemos lo mismo con todas”.

En cuanto a la temporada de verano y el trabajo que se lleva adelante en el predio El Montecito en general, sentenció “podemos decir que es la pileta del verano como lo viene siendo en estos últimos cuatro años”.

Fiezzi mencionó, en cuanto a la temporada de verano que durante estos años que lleva en la institución, hubo un cambio de paradigma, “una mirada nueva de ver la escuela de verano y a todo el complejo y hoy se ven los frutos”.

Por último, destacó que todas estas acciones han permitido tener un Chaco diferente “un Chaco mejor y seguramente las cosas van a salir mucho mejor a partir de este momento”, concluyó.

montecito

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS