En Alejandro Roca la tarde de este jueves estará cargada de sorpresas

alejandro roca

En la tarde de este jueves 23, en el patio de la Municipalidad de Alejandro Roca se llevará a cabo un festejo en el marco de las próximas fiestas navideñas.

El mismo está dirigido para toda la familia, pero especialmente a los niños, a quienes se les dará una sorpresa cargada de emociones.

Todo dará inicio a las 19 horas, donde los espectadores comenzarán a disfrutar la magia con la presentación de la obra “A Primera Vista”, a cargo del Circo Tres Ce, que se presenta en dicha comunidad a través del Programa “Argentina Florece Teatral”.

Y para los más chicos se suma la sorpresa de la llegada de Papá Noel o Santa Claus. Un personaje que traerá cientos de paquetes en su tradicional bolso o saco mágico y los repartirá a los niños.

Desde la organización del evento se solicita que se lleven reposeras o mantas para poder disfrutar de una tarde colorida. La entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que, el año pasado, puntualmente el miércoles 23 de diciembre del 2020, la propia intendenta municipal, Ariana Viola, recorrió en su trineo todo el pueblo entregando obsequios en cada uno de los hogares de los más pequeños. 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS