Río Cuarto:entregaron los premios de la 5° edición del concurso Frentes, Vidrieras y Balcones Navideños

comercio 1

Esta mañana en el nuevo Salón Auditorio del Palacio Municipal se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías del Concurso de Frente y Vidrieras Navideñas 2021 “Decoremos la Ciudad”.

En la oportunidad, la Coordinadora de Comercio Mariela Martínez destacó la participación de los comercios y los vecinos que participaron aportando “decoraciones con material reciclado y mucha creatividad”. También mencionó que este año se brindaron dos capacitaciones como herramientas para fomentar la participación. Asimismo, se capacitó a los comercios en Marketing Digital: “creo que este año el voto ciudadano le aportó un plus de participación de la gente en la votación”, agregó.

En tanto, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella resaltó el acompañamiento tanto de los comercios como de los vecinos “participando para hacer de Río Cuarto una ciudad más linda en estas fiestas navideñas y de fin de año”. “El año que viene se proporcionarán más herramientas y capacitaciones para que este concurso continúe creciendo”, afirmó.

Listado completo de ganadores

- Categoría Comercio Vidriera Igual o Menor a 4 metros
GANADOR: La Paste
Mención Especial: Cúrcuma

- Categoría Comercio Vidriera Igual o Mayor a 4 metros
GANADOR: Be Fruit
Mención Especial: Colombina

- Categoría Vivienda Familiar
GANADOR: Verónica Solá Fratari
Menciones especiales: Norma Beatriz Muñoz, Paola Abbonizio, Rocío Olmedo

- Categoría Instituciones
GANADOR: Geriátrico Amanecer
Mención Especial: Eco Jardín Pasito a Paso

- Categoría Hoteles y Gastronómicos
GANADOR: Lo del Tero Parrilla
Mención Especial: La Urumpta

- Categoría Balcones:
GANADOR: María Cristina Gaumet.

Para la selección de los ganadores se tuvo en cuenta los siguientes criterios: Originalidad; Creatividad e innovación; Color y luminosidad; Manejo del espacio; Armonía y diseño; Difusión de los valores navideños; Utilización de Materiales Reciclados o biodegradables; Storytelling; Voto de los ciudadanos.

También participaron de la premiación la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni y el Subsecretario de Tecnologías de la Información y Gestión Nicolas Llamosas.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS