Hoy el Kempes se viste con los colores de Jorge R. Ross de La Carlota

club ross

Hoy, lunes 20 de diciembre de 2021, el Estadio Kempes se iluminará con los colores de Jorge Ross. Precisamente, el templo donde El Puente ganó los títulos provinciales en 2010 y 2012, lucirá los colores del escudo rosseño. Esta, es una iniciativa de la Agencia Córdoba Deportes.

Desde hace 43 años, el estadio Mario Alberto Kempes es un lugar de referencia de la provincia de Córdoba y  desde este año se inició esta interesante propuesta de que cada día sea iluminado con los colores de cada club de la pñrovincia. 

Por tal motivo, cada lunes se publica en la cuenta de Instagram de la Agencia Córdoba Deportes, el calendario semanal, en base a las votaciones que se realizaron durante los meses de julio y agosto.

La meta es que, a lo largo de la campaña, las instituciones deportivas de la Provincia vean reflejados sus colores en la nueva e imponente iluminación externa del Mario Kempes.

En este sentido para ver los colores del club Jorge R. Ross reflejados en el imponente estadio se podrá seguir la transmisión en vivo, a través del siguiente linK: https://deportes.cba.gov.ar/el-kempes-se-viste-del-color-de-tu-club/

Mientras que, el día 22 se iluminará con los colores de la Sociedad Cultural y deportivo La Para y el 23 del Club Social y Deportivo Matienzo.

El encendido es de 20 a 01 horas.

talento Sports

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS