Bell Ville: Estaba prófugo por drogas y logran aprehenderlo en un domicilio donde se ocultaba

drogas

En un operativo realizado en la ciudad de Bell Ville, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto que registraba orden de detención por comercialización de estupefacientes e incautaron casi dos centenares de dosis de cocaína.

Se trata de un sujeto de 39 años de edad, quien según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, vendía drogas en la región del departamento Unión y se encontraba prófugo, tras evadirse del inmueble donde realizaba las “transas” luego de un operativo efectuado por la Fuerza en el año 2019.

Cabe mencionar que en las últimas semanas, investigadores de la FPA detectaron que el sujeto había retornado a la ciudad y reanudado la venta de drogas; por lo que realizaron un allanamiento en el domicilio donde se ocultaba -ubicado en barrio La Estación de Bell Ville.

En el lugar lograron la aprehensión y secuestraron 182 dosis de cocaína, dos plantas de marihuana y dinero ($ 46.640).

El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la tercera circunscripción, quienes dispusieron el trasladado del sujeto a sede judicial.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS