Avanza la radicación de las empresas en el Parque Industrial CECIS de la ciudad de Río Cuarto

parque industrial

El Intendente Juan Manuel Llamosas y el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella visitaron el predio del Parque Industrial CECIS junto con empresarios y el Gerente de la institución, Diego Cambría. En la ocasión, supervisaron los trabajos que se están ejecutando para impulsar la radicación de más empresas en el lugar.

En la ocasión, el Intendente expresó: “es muy importante ver el avance en los trabajos de las empresas que se están radicando y que en poco tiempo van a comenzar a funcionar, aportando al progreso y al desarrollo que la ciudad necesita”. “Esto va a ser un gran polo industrial por el crecimiento de las empresas que se están radicando. Uno de los objetivos que nos planteamos en esta gestión tiene que ver con el desarrollo y la generación de puestos de trabajo, y estos parques industriales son esenciales para fortalecer ese camino”, afirmó Llamosas.

En ese sentido, el Gerente de Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios Diego Cambria detalló los avances en materia de obras: “Hemos culminado con la obra de agua potable y cloacas. En términos de energía eléctrica todos los lotes van a tener media y baja tensión, y también están terminadas las obras de iluminación, cordón cuneta, y compactación de calles. Gracias al apoyo de los empresarios todo el predio va estar pavimentado”, precisó.

En tanto, Di Bella también destacó los avances realizados: “esto es sumamente importante, porque consolida el sector sur de la ciudad como una zona Industrial”. “Como secretaría tenemos que acompañar este crecimiento”, agregó.

Asimismo, Eduardo Sabattini Guillen, empresario de la firma Delinter, resaltó el trabajo articulado con el gobierno municipal y ponderó la importancia del lugar "Una vez que esté culminado vamos a trasladar por completo nuestra planta de distribución, en donde trabajarán más de 200 operarios", aseguró.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS