Designan al hijo de Rafael Bielsa en Salud de la Nación: ganará $215 mil

ARCHI_890416

Hilario Bielsa, el hijo del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa, fue designado en un cargo directivo en el Ministerio de Salud de la Nación. 

Percibirá un salario de $215.434 y se desempeñará como director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud.

El nombramiento de Hilario Bielsa aparece en Boletín Oficial de la República Argentina y lleva las firmas del jefe de Gabinete Juan Manzur, y la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti.

De acuerdo al documento, al que tuvo acceso NA, la designación de Bielsa se daría con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2021 y por el término de ciento ochenta días hábiles, por un salario mensual de 215.434 pesos. 

Puntualmente, el cargo formal es de director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud del Ministerio de Salud.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS