Impactan imágenes de hombres, mujeres y niños faenar animales tras el choque de un tren con un camión

camiópn 1
Imagen El Liberal

Luego de un accidente vial ocurrido en Pinto (Santiago del Estero), entre un tren y un camión que transportaba ganado, las imágenes de los vecinos que se agolparon en el lugar a faenar los animales, no dejan de impresionar. Y cualquier análisis de dicha realidad no debe impedir ver los fundamentos que desencadenaron tal situación. 

Los vecinos de Pinto tras el choque entre el camión y el tren, entre gritos, risas y demás aprovecharon tal situación para obtener un pedazo de carne a medida que se iban faenando los animales en el lugar.

En medio de esa situación, se observa no solo a hombres, mujeres sino también a niños que, inconscientes o no de su realidad, participaban de  tal realidad.

El accidente ocurrió el lunes por la mañana, aunque las imágenes se comenzaron a observar en las redes sociales,  en las últimas horas.

En esas imágenes que en muchos despierta horror y escandaliza, pero que a otros seguramente dolor y tristeza, se puede ver a hombres, mujeres y niños, en principio y tras el accidente, treparse por la caja del camión para proceder a faenar el ganado vacuno que no pudo escapar de la situación, y a la par, cientos de vecinos con sus bolsas esperando por un trozo de carne. (Fuente El Liberal)

camión 2

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS