Ni la lluvia detuvo la Tercera Edición de "Alejandro Corre"

corre 15

Este pasado domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo la 3° Edición de "Alejandro Corre". Contó con la participación de más de 120 corredores de todas las edades que,  a pesar de la lluvia, no abandonaron la interesante y atractiva propuesta que trajo a la localidad de Alejandro Roca el equipo Infinit de la ciudad de Río Cuarto y que contó con el apoyo de la municipalidad local.

La corrida, que ya es el tercer año que se organiza,  atraviesa ríos, senderos y  desniveles ubicados en entorno naturales de dicha comunidad.

Quienes participaron del evento, luego de la inscripción,  obtuvieron:  la remera oficial del evento, Derecho a participar, Medalla por participar para todos, Kit, Bebida isotónica al finalizar, Cobertura fotográfica, Cobertura médica, Premiación a la general y por categorías de 5 en 5 (trofeos en la presencial), Sorteos de sponsors.

Las distancias recorridas fueron de 7 y 3 kilómetros, dependiendo de la categoría que se fueron inscribiendo los deportistas. Las edades fueron de todos los grupos etarios, que disfrutaron de una jornada digna de admirar porque a pesar de la lluvia ninguno de los corredores abandonó la travesía.

Luego de completar el recorrido, se llevó a cabo la entrega de premios a quienes participaron,  no solo de manera presencial,  sino también virtual.

Una carrera donde las imágenes hablan por sí solas.

corre 10

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS