Escondía cocaína para vender en el interior de un envase de un conocido chocolate en forma de huevo

chocolate coca

Un hombre de 34 y una mujer de 31 años de edad (integrantes de una pareja), fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el sector noreste de la ciudad de Córdoba, en un inmueble donde se secuestraron, a su vez, varias dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo y elementos relacionados a la comercialización de las drogas.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en barrio Autódromo y se produjo en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Cabe mencionar que mientras se desarrollaba el procedimiento, efectivos de la Fuerza detectaron que uno de los aprehendidos (la mujer), ocultaba en sus genitales varias dosis de cocaína, en el interior de un envase de los denominados “huevitos Kinder”.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS