Exitosa 7° edición de La Noche de los Museos en la ciudad de Río Cuarto

1

Con una importante participación de vecinos y vecinas de la ciudad se llevó a cabo la 7° edición de la Noche de los Museos. En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió los distintos espacios culturales junto con parte de su gabinete y jefes comunales de localidades de la región. “Estamos muy contentos porque pudimos compartir una noche espléndida con la variada propuesta cultural de la ciudad”, afirmó Llamosas.
 
En tanto, el Subsecretario de Cultura Diego Formía evaluó positivamente la edición de este año y la consideró “un éxito”. “Tuvimos un considerable crecimiento de la iniciativa con más de 30 espacios, 70 actividades artísticas y una gran asistencia de público”. El funcionario también destacó la participación del sector comercial y gastronómico en sus distintos rubros que se sumaron con su oferta a la propuesta cultural.

Asimismo, Formía recordó que ya está en marcha “Disfruta Río Cuarto”, que reúne en distintos espacios las actividades culturales, deportivas, recreativas y comerciales durante el mes de diciembre.

noche

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS