Fue a robar a un campo y terminó sorpredido por la policía: quedó preso

264954305_3083539458534013_1597613495341405133_n

Un sujeto fue detenido en la noche del viernes, al ser sorprendido por la policía robando en un establecimiento rural cercano a la localidad de Huinca Renancó. Lo hacía en una motocicleta y el dueño del campo alertó a la  policía.

En ese sentido, desde la Patrulla Rural informaron:

"SIENDO LAS 22:30 HS SE RECIBE LLAMADO DE UN PRODUCTOR RURAL, EL CUAL MANIFIESTA QUE OBSERVÓ LA PRESENCIA DE PERSONAS DENTRO DE SU ESTABLECIMIENTO RURAL, POR LO QUE SOLICITA A LA POLICIA.

SE LLEGA PERSONAL DE PATRULLA RURAL Y, TRAS UN PATRULLAJE EN EL SECTOR, SE PUEDE DIVISAR UN SUJETO DIRIGIENDOSE HACIA UNA MOTOCICLETA QUE SE ENCONTRABA EN LA CALLE PÚBLICA, POR LO QUE SE PROCEDE AL CONTROL OBSERVANDO QUE EL MISMO TRAÍA EN SUS MANOS UNA BATERIA Y TENÍA AL LADO DE LA MOTOCICLETA UN BOYERO COMPLETO, UN ESPEJO, ELEMENTOS DE LIMPIEZA Y DE COCINA SIN PODER DEMOSTRAR SU PROCEDENCIA.

POR TAL MOTIVO SE LO TRASLADA A LA COMISARÍA DE HUINCA RENANCÓ, DONDE SE PROCEDIO AL SECUESTRO DE LOS ELEMENTOS Y DE LA MOTOCICLETA, INICIANDO LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES, QUEDANDO EL MASCULINO MAYOR DE EDAD CON DOMICILIO EN HUINCA RENANCO DETENIDO A DISPOSICION DE LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE HUINCA RENANCÓ".

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS