Otro robo millonario en el interior de Córdoba: los atraparon en medio del campo

robo-millonario-james-craik

Cuatro personas fueron capturadas este viernes por la Policía de Córdoba luego de un asalto millonario que concretaron en una veterinaria de la localidad de James Craik.

El robo ocurrió en la tarde del jueves, pero gracias a la rapidez de los oficiales, los ladrones pudieron ser atrapados. La detención se llevó a cabo en la zona rural, en medio del campo, donde cayeron dos de los delincuentes implicados.

José Luis Botta, jefe de la Departamental Tercero Arriba contó que empezaron "a realizar el operativo cerrojo, se da participación a rural que tiene asiento en Pampayasta como para que vayan cerrando los caminos que comunican desde James Craik que son variados, y tienen salida a distintos puntos".

A las horas detuvieron a dos cómplices más, mientras que en la madrugada de este viernes cayó el quinto, que estaba caminando tranquilamente hasta que fue frenado por policías. Uno es oriundo de Embalse y el otro de Villa María.

El botín de los delincuentes era millonario: habían robado 2.850.500 pesos y 7.500 dólares. Además, durante el operativo secuestraron un arma de fuego marca Bersa.

policia cabreraGolpe comando y millonario robo de carne en la provincia de Córdoba

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS