Se realizó el Cierre del Ciclo 2021 de la Escuela de Carpintería Municipal de la ciudad de Río Cuarto

uno

El Intendente Juan Manuel Llamosas encabezó el cierre del ciclo 2021 de  actividades de la Escuela de Carpintería Municipal de Río Cuarto, que ya tiene 43 años de trayectoria en barrio Alberdi de la ciudad, formando jóvenes en el noble oficio de la carpintería, preparándolos/as para el mundo laboral y brindando herramientas para la culminación en la Escuela formal.

Con la presencia de autoridades locales, empresarios de la madera y familiares se entregaron certificados a estudiantes, egresados, taller de adultos y reconocimientos especiales. Además de un momento musical a cargo de docentes y participantes del taller de música que es parte de algunas de las propuestas de expresión de la Escuela. También se presentó un video experimental de las clases de teatro a las que los/as participantes asisten.

En ese marco, la Secretaria de Educación, Mercedes Novaira felicitó a “docentes, auxiliares y equipo interdisciplinario que trabajan con gran convicción, generosidad y entrega para seguir brindando oportunidades educativas y acompañar a cada adolescente en diferentes procesos de aprendizaje”. La Secretaría también agradeció la participación de la cantante local "Ivana" que deleitó con su música a las familias, funcionarios/as, estudiantes y personal que forma parte de esta gran comunidad educativa.

También participaron del acto el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial Germán Di Bella; la Subsecretaria de Educación, Georgina Loser; el Subsecretario de Empleo Marcelo Dutto; el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sasatelli; el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, el Concejal de Hacemos por Córdoba Miguel Alonso. Asimismo acompañaron este cierre de actividades, Irma Ciani, del Consejo Económico y Social; la vocal de la Agencia Córdoba Jóven, Magali Rojo; la Secretaria General de ATSA, Cristina Fernández, autoridades de la Universidad Nacional de Río Cuarto y familiares de los estudiantes.

carpinteria 2

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS