Trabajo en equipo: entregan nuevo equipamiento sanitario para la ciudad de Río Cuarto

salud 4

En el marco de la entrega de equipamiento sanitario, herramientas e insumos para los equipos de salud de las comunas y municipios del Departamento Río Cuarto, el Intendente Juan Manuel Llamosas, recibió del Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, 2 sillones odontológicos, 2 RX odontológicos y una unidad de traslado de menor complejidad.

En la ocasión, Torres expresó: “este es un trabajo de gestión que estamos llevando adelante desde el Ministerio de Gobierno en toda la provincia. Juntos desarrollaremos diversos programas, como el de Fortalecimiento de Atención Primaria de la Salud, trayendo equipamiento sanitario importante para este fin. También entregamos fondos correspondientes al Programa FOCOM y al Fondo Permanente para el desarrollo de algunas obras. De esta manera, seguimos trabajando con una zona muy importante de la provincia como es el sur cordobés”. En ese sentido, cabe mencionar que Torres hizo entrega de $1.000.000 para reparar la parroquia Inmaculada Concepción Iglesia Catedral.

A su turno, Llamosas resaltó: “agradezco al Ministro y a su equipo por siempre impulsar el trabajo en conjunto. Quiero poner en valor la Mesa Provincia-Municipios, que es un modelo y un ejemplo a nivel nacional. En este caso podemos avanzar con programas que tienen que ver con la salud, y con obras, las cuales siempre nos benefician”.

También participaron la Directora General de la Delegación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto Samantha David; el Delegado de Gobierno Roberto Koch; los legisladores provinciales, Milena Rosso y Leandro Carpintero; y el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS