Liga de Canals: Sarmiento de Alejo Ledesma reclama los puntos del partido jugado en La Carlota

264893932_10227581054493404_7426919941897285603_n

El club Sarmiento de Alejo Ledesma formalizó una protesta y reclama los puntos del partido revancha de las semifinales de la Liga de Canals jugado en La Carlota el último domingo, donde Central Argentino se impuso por 2 a 1.

Sarmiento justifica su pedido afirmando que Central Argentino de La Carlota "jugó con 12 jugadores durante varios minutos". En ese sentido, el árbitro del partido, Leonel Ontivero, en una nota realizada por “Estrellas Deportivas” que se emite por FM ESTRELLA de La Carlota, negó esa situación.


QUÉ DIJO EL ÁRBITRO EN DECLARACIONES RADIALES

“El técnico local decide hacer el cambio por el Nº 7, que ya estaba parado al lado del cuarto árbitro, pero después se arrepiente y quiere sacar al Nº8, que estaba tirado del otro lado del campo de juego, entonces el Nº7 regresa. Entre tanto grito nosotros no sabíamos qué pasaba, pero cuando yo me doy vuelta para corroborar, el Nº 8 ya iba caminando por el lateral del campo, pero en ningún momento rescato yo de que Central haya jugado con 12”.


Ante este planteo del club de Alejo Ledesma, el Tribunal corrió vista a Central Argentino para que efectúe su descargo, y a su vez pidió al juez del encuentro una ampliación de su informe, sobre todo en los puntos que marca Sarmiento en su reclamo.

Se espera que jueves por la noche, en una nueva reunión del Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals, se conozca el fallo y se confirmará quién es el segundo finalista que enfrentará a Libertad para dirimir el campeonato.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS