Credifin Logística crece y sumó una sucursal en la ciudad de La Carlota

Slider La Empresa.b9852354

Credifin Logística continúa ampliándose en el sur de la provincia de Córdoba y, a la histórica sucursal de Río Cuarto, en los últimos días se sumó otra en la ciudad de La Carlota, cabecera del Departamento Juárez Celman. Desde allí ya se realizan pre-despachos a localidades de toda la zona.

La empresa cuenta con más de 20 años en el rubro de transporte de cargas, por eso cada envío es una prioridad. "Seguimos apostando a la excelencia, el desarrollo y el fortalecimiento de nuestro capital humano. Nos adaptamos a los tiempos nuevos, con más servicios, con soporte digital para garantizar la atención y seguir siendo el transporte elegido en 10 provincias del país", afirman.

Las cualidades que caracterizan a Credifin son:  la confianza, la rapidez y la cercanía todos los días y en cada kilómetro recorrido para asegurar que los envíos de los usuarios lleguen en tiempo, perfectas condiciones y al menor costo.

Credifin presta servicios de logística de alto valor agregado y adaptado a cada necesidad de empresas, comercios e industrias de todo el sur de Córdoba. "Buscamos la excelencia en cada envío mediante la dedicación y el compromiso de mutuo beneficio con nuestros clientes, colaboradores y proveedores".

La nueva sucursal de La Carlota está ubicada en Eduardo Fernández esquina Sobremonte, atendiendo las necesidades de cientos de empresas, comercios e industrias de la zona que ven ahora una nueva opción para llegar con sus envíos de manera más segura y rápida a más de 200 destinos de Argentina. 

f5050671-8cf8-4303-bdb0-658a173d884a

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS