Gran expectativa por la apertura de verano en el Polideportivo Municipal de Reducción

nata 1

Desde la municipalidad de la localidad de Reducción se anunció que, este miércoles 8 de diciembre, se concretará el lanzamiento de la temporada de verano 2021-2022 en el renovado Polideportivo Municipal.

El mismo será a las 10 de la mañana con la apertura al público en general a la pileta mientras que, la apertura de la Colonia de Verano, dará inicio el lunes 3 de enero.

Para asistir a la temporada y disfrutar de los variados espacios que el Polideportivo Municipal ha acondicionado para una mayor comodidad, los interesados deberán inscribirse en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.

Como cada año, para dar apertura a esta nueva temporada, todo fue reacondicionado para un mayor disfrute de los vecinos.

Es así que, por ejemplo, se han pintado las mesas y los bancos de aquellos espacios destinados a un descanso bajo la sombra.

También, el césped invita a ser parte de un espacio que sea elegido por las familias para el relax.

Y aquellos destinados a la práctica de las variadas actividades deportivas, también fueron reacondicionadas y desde mañana serán una cita obligada para los amantes del deporte.

Las expectativas son muchas, y para recibir a los vecinos está previsto para ese día de apertura un Torneo de Beach Vóley, bajo la modalidad Cuarteto Mixto (dos mujeres y dos varones), donde los ganadores se harán acreedores de premios que les permitirán disfrutar más tiempo en ese agradable espacio verde.

La inscripción para participar de dicho torneo es de 200 pesos, lo que además les permite el pase a la pileta.

 

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS