Plan de Pavimentación: Llamosas supervisó el avance de la obra en Banda Norte

ri

El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando en las calles Cuba y Venezuela, en Banda Norte. En rigor, el tramo de 800 metros se complementa con las tareas que ya se realizaron en el sector, como la pavimentación de las arterias Buteler, Perú y Payró.

En el lugar, el Intendente afirmó: “son obras importantes que mejoran la calidad de vida de los vecinos y que aún en pandemia nunca se frenaron”. “También se está avanzando en otros sectores de la ciudad con este plan de 75 cuadras que tiene financiamiento del BID con el gobierno provincial”, agregó. “Para fin de año se habilitará la pavimentación de la Calle Quenón, en el oeste de la ciudad”, anticipó Llamosas.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro explicó: “la obra cuenta con diferentes avances parciales a lo largo de la misma. Estamos en la esquina de Segurola y Venezuela ya completando la tirada que va desde Segurola hasta el Pasaje Solange De la Barrera”.

Cabe recordar que el plan completo de 75 cuadras demanda una inversión de 240.517.488,87 de pesos, que serán destinados a la ejecución de 92.179,60 de metros cuadrados de pavimento integral de hormigón simple en calles de múltiples sectores de la ciudad.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS