General Cabrera: aprehenden a sujetos por infractores al Artículo 109 del Código de Conviviencia Ciudadana

cabrera

Durante este pasado fin de semana en la localidad de General Cabrera se procedió al secuestro de un vehículo en el cual se conducían sujetos infractores al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana.

En el parte policial se aclara que las 06:30 horas del día domingo en la intersección de las calles San Martín y Tucumán se procede al secuestro y traslado del vehículo VW GOL color negro dominio LEV-020, el cual era conducido por el ciudadano de 45 años domiciliado en  esta localidad 

El conductor iba acompañado por un ciudadano de 23 y otro de 24 años de Villa Dolores, y otro de 22 años de la localidad de Carnerillo.

Todos quedaron alojados a disposición del Juez de Paz Dra Zulma Tarifa Quien dispuso que se labren las actuaciones de rigor y recuperen su libertad ambulatoria.

Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba Córdoba. Artículo 109. Conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos

Serán sancionados con hasta diez (10) días de trabajo comunitario, multa de hasta veinte Unidades de Multa (20 UM) o arresto de hasta diez (10) días e inhabilitación de hasta dos (2) años los que condujeran vehículos en calles, caminos o rutas públicas en estado de ebriedad o bajo acción o efectos de estupefacientes, psicofármacos o cualquier otra sustancia.

En caso de reincidencia la inhabilitación podrá extenderse hasta cuatro (4) años.

La inhabilitación se comunicará a las autoridades competentes.

TAMBIÉN EN SUR CORDOBÉS